Actúa con decisión

Deja que estudiemos tu caso y te propondré una solución con desarrollos profesionales.

Te sorprenderá lo que puede hacer una herramienta robusta y segura con todas las ventajas de la plataforma Filemaker

Te escucho.

Envíame tu idea y podré hacerte una buena propuesta para tu solución de negocio.
Más abajo también tienes mis datos de contacto.

¡Dale!, envíame tu mensaje

¡Hola!
Soy Carlos Movilla

Me dedico desde hace años a esto del desarrollo de aplicaciones para la gestión de negocio, y me apasiona buscar soluciones a los problemas reales de las personas.


Comencé mi experiencia con la plataforma Filemaker en las empresas donde he trabajado, y me sirvió para impulsar mis propias soluciones para proyectos personales posteriores con todas las posibilidades que ofrece en la automatización de procesos frecuentes, y todo aplicado a sistemas de gestión certificados o normalizados. Pronto empezaron a surgir nuevas ideas, retos que implementar. He ido aplicando todos los conocimientos adquiridos en el desarrollo de apps en mis propias empresas, analizando todo desde un punto de vista del usuario final, que siempre éramos mi equipo y yo.

Más tarde empezaron a llegar los primeros proyectos profesionales para nuestros clientes, en los que aportamos toda nuestra experiencia en distintas actividades, como gestores de empresas y negocios en activo en diferentes sectores. Desde entonces todo ha ido genial, cada vez son más los clientes que se interesan por nuestras soluciones y por la forma de desarrollar que tenemos, porque nos gusta vernos con ellos, sentarnos, charlar sobre todo lo que les importa y luego… ¡a diseñar!

{  Nos gusta vernos con nuestros clientes, sentarnos, charlar sobre todo lo que les importa y luego… ¡a desarrollar!  } 

Me sorprendió mucho las ventajas que ofrece frente a otros sistemas basados en otras plataformas de desarrollo menos funcionales. Mi experiencia durante estos años en programación y desarrollo profesional de aplicaciones con Filemaker, ha revolucionado el concepto del diseño en todos los desarrollos que hacemos.
Como usuario final me fascina la versatilidad y eficiencia de las aplicaciones que se pueden crear en un tiempo muy reducido, ofreciendo una respuesta rápida a lo que se necesita. Como desarrollador, valoro mucho la capacidad y robustez de su sistema de diseño, además de la velocidad para trabajar con las relaciones de datos de manera sencilla, algo que para mí es una clara ventaja frente a otros sistemas a la hora de implementar cambios y mejoras.

Cuando quieras quedamos para tomar un café o lo que te apetezca y compartimos ideas locas, seguro que será divertido.

Carlos Movilla

Programación y Desarrollo

cmovilla@difile.es
+34 640 539 498